Descargar MP3 De Amarres De Amor Pero Poderosos Gratis. BuenTema.Org

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Cuando recibas el favor recogeras los petalos de las rosas, los mezclas con el aceite y el cabo de la vela blanca y, envueltos en una bolsa de lona verde, los sepultas lejos de tu casa. Cuando tu suerte mejore sepulta el recipiente con las candelas y olvidate de el. Las personas quienes deseen adentrarse en el planeta de la magia blanca deberán trabajar antes de todo en sí, con la meta de conseguir organizar todo lo que se refiere a su mente y las energías que estas puede llegar a desprender.


Hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona a fin de que regrese junto a ti, no sobra recordarte que si vas a efectuar este amarre de amor no debes tener malas intenciones con la persona en tanto que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. No es mi intención darte una reprimenda, mas no deben hacerse hechizos si no se finalizan adecuadamente, la terminación de un ritual es tan esencial como el ritual mismo y es una parte de todo el proceso.


Tú eres la que debes de escoger entre seleccionar el camino rápido de la magia negra utilizar los rituales de magia blanca. En el ritual y rituales que te planteamos no hace falta mucho dinero, son casi gratis y más teniendo presente que los elementos necesarios los tenemos en casa prácticamente todo el planeta, no existe ninguna excusa para no tener a la persona amada ni conseguir todos los beneficios de los hechizos.


Así como hechizos y encantamientos para encauzar las energías ocultas de los planetas y las estrellas para llegar al poder y la iluminación.El Picatrix es quizás el más notorio por la indecencia de sus recetas mágicas, Arbatel de Magia Veterum es un manual completo de asesoramiento espiritual y aforismos, seudomonarchia Daedonum es una obra esencial contra la persecución de la brujería, Jurado de Honorio es un grimorio medieval que plantea la defensa de la magia ritual y Abramelin el Mago es la obra de Abraham von Worms, un viajero judío que aparentemente se halló con el mago enigmático Abramelin durante un viaje a Egipto, por mentar algunos, también puedes llegar a la magia por medio ejercicios físicos llamadas asanas como Virabhadrasana — Postura del Guerrero, Mukha Svanasana — Postura del Perro -, Surya Namaskar — Saludo al Sol — Chandra NamaskarSaludo a la Luna, etc.


En el momento en que hayas cubierto la fotografía con esta pasta, pone la foto en el cenicero y repite la próxima oración Dulce y preciosa luna, viejo y místico símbolo del amor, espero que me acompañes esta noche y me prestes tu luz para este hechizo de amor, que cures mi amor que se encuentra roto, con muchas promesas infringidas, que el humo de este cigarrillo lleve a mi amor a (nombre de la persona) hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo para sembrar en esas cenizas un nuevo inicio, otra historia absolutamente nueva que solo los dos podemos vivir, en tanto que nuestro destino es estar siempre y en toda circunstancia juntos, que de esta manera sea”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *